viernes, 26 de febrero de 2016

Marido preocupado






Marido sumamente alterado:

¡Mi esposa ha desaparecido! … ¡Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa!


Policía que recibe la denuncia:
Le pido los datos para identificarla... ¿cuál es su altura?

Marido:
Bueno, no estoy muy seguro … me parece que mide más de 1,5 metros.

Policía:
¿y su peso?

Marido:
No lo sé. No es muy flaca, aunque tampoco es muy gorda.

Policía:
¿color de los ojos?

Marido:
Me parece que son marrones. La verdad, nunca me fijé.

Policía:
¿color del pelo?

Marido:
 Cambia 2 o 3 veces al año. A lo mejor ahora está teñida de castaño. No recuerdo bien.

Policía:
¿qué ropa vestía?

Marido:
 Puede que llevara pantalones o un short o una pollera. No lo sé exactamente.

Policía:
¿en qué vehículo salió de su casa?

Marido:
 Se fue en mi camioneta.

Policía:
 ¿qué clase de camioneta es?

Marido:
 Es una Ford F150 King Ranch, modelo 2015, 4x4, con motor 5.0L V8, especialmente equipada con transmisión automática y aire acondicionado controlado automáticamente. Tiene butacas de cuero marrón con 6 posiciones. DVD , GPS de última generación, receptor de radio satelital, radio estéreo de 23 canales, 6 posavasos y un puerto UBS para conectar el i-pod. Le puse llantas especiales de aleación y neumáticos Michelin todo terreno y modifiqué las ópticas para tener iluminación anti-niebla…

En esta instancia la voz del marido comenzó a ahogarse de emoción.

Policía: (en tono comprensivo)
¡No te preocupes, hermano! Te vamos a encontrar la camioneta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu comentario y deja tu pregunta y/o aporte de imagenes, opinión o regaño

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...